Bienvenidos a La Quintana del Cuera


El hotel La Quintana del Cuera, que cuenta con una categoría de tres estrellas, se encuentra situado en las proximidades de Llanes y de las playas, en la zona alta de Parres.

Cuenta con dos edificios construidos en estilo tradicional asturiano y dispone de jardín, terraza y piscina, zona infantil, varios salones, uno de ellos para fumadores, biblioteca, restaurante que ofrece cocina tradicional asturiana, cafetería y aparcamiento.

Dispone de dieciséis habitaciones, algunas de ellas suites, todas ellas dotadas de todo tipo de comodidades como calefacción, televisión vía satélite, hilo musical, caja fuerte, teléfono y baño completo con secador de pelo y complementos de baño.

El hotel ofrece desayuno buffet, servicio de lavandería y conexión inalámbrica gratuita a Internet. Ofrece igualmente información turística y actividades de turismo activo para aquellos huéspedes que lo soliciten.

La Quintana del Cuera está situada entre jardines, al pie de la sierra del Cuera y a 10 minutos en coche de la playa de Llanes. Cuenta con 2 piscinas climatizadas al aire libre, así como conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos.

Las Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones de 18 metros cuadrados, con sofá-cama.
También hay varias júnior suites de 30 metros cuadrados con dos estancias: dormitorio y salón independiente con cama-nido.
Todas tienen baño y son exteriores. La mayoría tienen terraza o balcón.
Disponen de secador de pelo, caja fuerte, TV. y Wifi gratis. 

El Restaurante

El restaurante lo lleva la propietaria del hotel, Lola Rozas.

Se abre en verano para los clientes alojados. Se sirve cocina de mercado, tradicional y casera. Se elabora menú infantil.


Jardines y Terrazas

En el hotel hay de una amplia zona de solarium junto a la piscina, con una pequeña arboleda para sentarse a la sombra.
Dispone de dos terrazas cubiertas.
También hay una zona deportiva separada, para que los críos puedan jugar al balón, correr, o practicar otros deportes.

Piscinas Climatizadas

El hotel tiene una piscina grande y otra de chapoteo.
Están climatizadas a una temperatura media de 26º.