Mapa


Ver Video


Indicaciones


  • Connector.

    Desde la autovía

    En la autovía vemos el indicador a Parres, pero no le hacemos caso, pues nos hace dar más vueltas. Mejor salimos de la rotonda, dirección Llanes. Apenas 100 metros después, encontramos a nuestra izquierda, un supermercado, el parque de bomberos y a continuación un hotel con un gran parking. Justo al rebasar éste, vemos una pequeña carretera, también a la izquierda. La tomamos. Atraviesa, en ligero descenso una urbanización. En el Stop seguimos de frente. Cruzamos dos puentes chiquitines; la carretera se estrechará un poco.

  • Connector.

    Hacia Parres

    200 metros más adelante enlazamos con la carretera local que viene de Llanes (LL-7) y casi de frente cruzamos un paso a nivel con barreras, en el pueblo de Pancar. – en este punto, nos encontrarémos entre Parres y Llanes-. Continuamos poco más de un kilómetro por esa carretera, que se irá elevando para cruzar la autovía por un puente.

  • Connector.

    Señalización

    Vamos reduciendo la velocidad pues, a solo 150 m. del puente, después de dos carteles que ponen Parres y Alojamientos Rurales, veremos una señal con el nombre del hotel. Nos indica un camino por la derecha.

  • Connector.

    Atajo

    ¿Por éste caminín, tan cuesta arriba, estrecho y hormigonado?. Sí, por éste. Lo hicimos los vecinos para ahorrarnos medio kilometro.

  • Connector.

    Casi estamos!

    ¿Y si baja uno?. – Pues no debería, ¡es de dirección única!.

  • Connector.

    Te esperamos

    Llegados arriba, se ve la Iglesia del pueblo a la derecha y el hotel a la izquierda. Ya llegasteis. ¡Bienvenidos!. – Ya os diremos después por dónde se baja!